Candidato Nicolás Maduro iniciará su campaña en estado natal de Chávez

El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, iniciará su campaña este martes desde Barinas, estado natal del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El comando de campaña anunció que el itinerario de Maduro emulará el recorrido que Chávez realizó el año pasado, antes de los comicios de octubre y que en ese entonces denominó "De Sabaneta a Miraflores".

En su discurso, el candidato del Psuv, ha realizado un llamado "al respeto de las ideas, a la democracia verdadera y a derrotar con razones la intolerancia y la discriminación de la derecha".

El hijo político del comandante Chávez se ha comprometido a seguir con obediencia el Plan de la Patria y a darle continuidad a un proyecto político del líder de la Revolución Bolivariana estructurado en torno al Poder Popular.

Conduciendo él mismo el autobús que transporta a los miembros del gobierno, Maduro ha demostrado que es el candidato del pueblo, orgulloso de su origen como chofer, es el hombre que eligió Chávez como su sucesor, el pasado 8 de diciembre.

"Me critican porque nombro mucho a Chávez, pero debería nombrarlo un millón de veces porque lo recuerdo en cada acto, en cada momento. Siempre lo necesitaremos", ha dicho en diversas ocasiones.

Del mismo modo en el que ha recordado que no pudo pronunciar palabra durante horas cuando Hugo Chávez le anunció que debía asumir el mando del país si su salud se lo impedía. Hoy, asegura estar preparado y garantiza que la revolución está unida.

Recordemos que en las elecciones presidenciales de octubre de 2012, el presidente Hugo Chávez consiguió un 55 por ciento de los votos frente a un 44 por ciento de Henrique Capriles. Maduro confía superar este resultado en las elecciones del 14 de abril contra el mismo rival.

Comentarios

blog comments powered by Disqus
DERECHOS RESERVADOS 2014