Venezuela es sede del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

Venezuela recibe la sexta fase del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, previsto hasta el 19 de mayo con la presencia de 32 duplas. La competencia se realiza en el estado Anzoátegui, en el oriente del país.

Representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela luchan para sumar puntos al ranking internacional.

Por los anfitriones estará el dueto olímpico conformado por Igor Hernández y Jesús Villafañe, ganador de la medalla de plata de la quinta parada en la rama masculina, celebrada en las canchas del Eco Parque Felicidad de Asunción, Paraguay.

Para esta edición del torneo, Venezuela presenta además las duplas integradas por: Frankelina Rodríguez y Milagros Hernández, Orquidea Vera y Karelys Mosquera, Lennys Hernández y Mariángel Santana, María Luisa Barreto y Alcimar Manrique y Cristina Piña y Anarelis Marsella en el femenino.

En el equipo masculino intervendrán también Jackson Henríquez y Leonard Colina, Carlos Rangel y Fernando Romero, demás de Gerardo Méndez y Fernando Romero, según lo reseñó Prensa Latina.

Brasil lidera el ranking masculino de la temporada 2012-2013 de este evento regional, seguido de los representantes de Chile; mientras que en femenino, de nuevo Brasil está al frente de la tabla, escoltado por Argentina.

Comentarios

blog comments powered by Disqus
DERECHOS RESERVADOS 2014