Presidente Maduro presentará Memoria y Cuenta 2013 ante la Asamblea Nacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presenta este miércoles la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2013 en una sesión especial convocada por la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN).

La sesión especial del 15 de enero se efectuará en el Palacio Federal Legislativo a las 4:00 de la tarde, hora local, de acuerdo a lo informado por la secretaría de la AN en su cuenta de twitter (@SecretariaAN).

La Constitución venezolana indica en su artículo 237 que "dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior".

El jefe de Estado invitó al pueblo venezolano el pasado lunes durante un acto televisado a acompañarlo en la presentación de la Memoria y Cuenta, "invito a todo el pueblo de Venezuela a acompañarme en esa actividad constitucional donde le voy a rendir cuentas a nuestro país".

Asimismo, anunció que realizará anuncios especiales "de lo que va a ser el accionar del Gobierno Revolucionario en el 2014".

Durante su primera visita institucional del año al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en Caracas (capital), el pasado lunes, el Presidente indicó que en este 2014 “continúa la primera fase ofensiva contra la guerra económica, y eso forma parte del conjunto de anuncios que voy a hacer el miércoles".

El Mandatario explicó que se trata de un conjunto de propuestas a partir del Plan de la Patria para el desarrollo de la fuerza productiva, "voy a extirpar como se extirpa un tumor maligno todo el capitalismo especulativo, parasitario y ladrón que saquea a Venezuela”, afirmó.

Comentarios

blog comments powered by Disqus
DERECHOS RESERVADOS 2014